viernes, 11 de julio de 2008

Cristian Vera, 11 años




MIS VACACIONES EN ASIA

Después de haber acabado el colegio me fui de vacaciones a Asia con mi familia a vivir una aventura y a ver muchos animales como los los osos pandas, leones, elefantes, jirafas etc.…….
Cuando llegamos a Asia en avión nos fuimos a un mercadillo de Asia y mi madre nos compró a mi hermana y a mi un reloj; después fuimos a nuestro apartamento y estaba todo muy oscuro hasta que mi padre encendió las luces.
A la mañana siguiente nos fuimos a ver animales, para mi era una aventura, cuando llegamos vimos muchísimos animales y cuando salimos nos fuimos a comer a un restaurante y a la mañana siguiente nos fuimos al cine con toda mi familia, había una pantalla gigante; después cuando llegamos a nuestro apartamento encendí el ordenador, abrí Internet Explorer y busque cosas sobre Asia.

No hay comentarios: