viernes, 11 de julio de 2008

El virus














Aun recuerdo aquel dia que en el ordenador me entro un virus. Casi pierdo todos los datos, pero al final lo conseguí arreglar. Os contare como sucedió.

Un día leyendo correos por Internet, me enviaron uno un poco extraño. Decía: ábreme y verás. Yo lo abrí y vi que necesitaba descargar un archivo. Como eso ya me lo habían pedido ya, me lo descargué. Era un simple PowerPoint, que te pedía que buscases a Wally entre el gentío, en realidad, no estaba, pero yo miraba tan cerca de la pantalla, que de repente apareció una imagen horrenda gritando. Luego pedía que lo enviases a más gente, o te sucederían cosas malas. Lo que yo no sabía, porque de esos correos recibí un montón, es que llevaba un virus consigo. No me di cuenta de esto hasta que un día, el explorador de Internet no paraba de abrirse continuamente. Rápidamente supe que era un virus, pero no me di cuenta de su procedencia. Abrí un blog en Internet pidiendo solución a un técnico, hasta que un día recibí su llamada. Hubo tal casualidad de que era un antiguo amigo del que hace años ya no sabia nada.






Pues bien. Este vivía muy lejos y tubo que cruzar puentes,
,
Carreteras, y muchos kilómetros hasta que llego a mi casa. Cuando llegó, rápidamente fue al ordenador, y vio que había un virus muy extraño, lo intentó solucionar, pero no pudo. Se pasó horas y horas frente a la pantalla, hasta que dio con la solución. Era un poco extraño, pero al final lo solucionó. Pero el problema comenzó cuando este virus trajo con el muchos más. Fue una autentica pesadilla, pero al final se solucionó.
Lo pase muy mal porque cada vez que el explorador se me abría, ponía una página que siempre era de miedo, y costaba cerrarlo.
Bueno. Esto ya esta contado, y si os envían algo con descarga, aseguraos de comprobarlo, hasta luego!!.

Jose Manuel Moreno Quirós 12 años

No hay comentarios: