viernes, 11 de julio de 2008

EL PONY QUE QUERIA SER UNICORNIO



Había un pony que quería ser unicornio. El pequeño pony llamado Juan esperaba impaciente la Navidad ¿ sabéis porque ? ¿no? Pues yo os diré por qué, porque esperaba que pudiera convertirse en unicornio aunque también quería una consola. Los demás ponys pedían juguetes como muñecas, consolas y cosas así. Pero el quería ser un precioso animal, ese era su sueño. Todos decían que era una tontería, pero el decía que no, que tendrían envidia, pero no le creían así que el se puso triste porque se reían de el, se puso a pensar a ver si era una tontería pero razonó y dijo que no, que cada uno tiene su sueño y se fue a su cama pensando que como sería si fuera un pony. Al día siguiente era Navidad, el se puso tan contento que se desmayó y no pudo salir pero como la Navidad contiene felicidad se puso bueno en un abrir y cerrar los ojos y quiso salir a jugar con sus amigos y cuando era muy tarde se fue la electricidad y no había leña y se fueron a casa de sus abuelos, allí había una fiesta donde estaban: sus tíos, sus tías, sus primos, sus primas, sus amigos/as . Allí si había luz y se respiraba felicidad, era genial, había chuches, canapes y muchas más cosas. Jugaban a un juego ahora no recuerdo su nombre os voy a contar en que consiste: escribes los nombres de todos en unos papeles y los pones en un sombrero y metes la mano en el sombrero y sacas un papel con el nobre de una persona, a esa persona tienes que regalarle un regalo ¡ahhh! Ahora me acuerdo se llama amigo invisible. En la casa de los abuelos había muchísimas habitaciones así que todos se podían quedar en la noche estaba pasando algo rarísimo en la habitación del pequeño Juan se estaba haciendo mucho más grande y tenia alas y un cuerno en la frente creo que se estaba convirtiendo en un unicornio. Nadie se lo podía creer, ya no era el pequeño Juan, era un unicornio, todos sus amigos querían ser como el así que las próximas Navidades se pedirían lo mismo y así fue como todos ponys se pedirían lo mismo y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Alegría, 8 años

MARIA LA NIÑA SOÑADORA



María era niña traviesa que siempre se escapaba de su
casa. Un día estaba aburrida y pensó si me escapo
puedo pensar mejor y entonces caminando de puntillas se
escapó y tenía un poco de miedo. Caminando se encontró
con una casa y como era un poco misteriosa entro y
encontró una mesita con tres platos de sopa. La niña
estaba alegre porque tenía hambre pero cuando se
sentó la mesa desapareció. Cuando desapareció
volvió a su casa y quando estaba en casa se encontro
con su mamá y tambien con su padre y María se
alegró pero su papá le dijo ya no te escapes y María le
dijo vale ya no me escapo y su papá le perdono.
Joseline Lissete, 7 años

EL MAGO Y LAS NIÑAS



Érase una vez tres niñas que se fueron a visitar a un mago que se llamaba José.
El les regaló una cuerda mágica. Así que cuando la cogías se quedaba tiesa.
Y también les regaló una moneda mágica a cada una y cuando volvieron a sus casas y las dejaron debajo de sus camas se convirtieron en euros. Las niñas estaban tan contentas que se fueron a buscar a sus madres para contárselo todo.
El día siguiente todos juntos se fueron a buscar al mago pero el mago y su casita habían desaparecido.
Emma, 7 años

EL CABALLO QUE NO SABÍA CORRER



Érase una vez un caballo que no sabía correr. Un día la vaca le vio al caballo triste y le preguntó ¿que te pasa? Pues que no se correr. Y la vaca le dijo que no pasaba nada. Después de unos días de entrenamiento el caballo aprendió a correr, entonces le dio las gracias y todos los días corría, corría con sus amigas y la vaca les veía y se reía, por la tarde le invitaba a comer y se hicieron muy amigos. Un día le invitó a dormir y la vaca le dijo que si y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Samanta, 7 años




LOS PEQUEÑOS DE LA CANTERA SALVAN AL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID















El cuento va de, que los jugadores del primer equipo del “REAL MADRID CLUB DE FUTBOL” todos habían salido a cenar justo la noche antes de un partido la cena, resulta que estaba intoxicada de un virus, ese virus lo que hace es que tienes gastrontiritis con mucha fiebre. El entrenador estaba invitado a la cena pero estaba cansado y no le apetecía ir a la cena, pensaba quesos jugadores se merecían ir solos a cenar después de que pasada la mitad de temporada fueran primeros en el campeonato nacional de liga con una ventaja abrumadora del segundo clasificado que era el “FUTBOL CLUB BARCELONA” a 12 puntos, justo el siguiente partido era contra el “FUTBOL CLUB BARCELONA”, naturalmente los futbolistas absolutamente todosestaban intoxicados de ese virus el entrenador pensó en llamar a algún filial, todos los filiales tenían compromisos muy importantes esa jornada por lo que no podían dejárselos al primer equipo, menos los más pequeños de la cantera el “pre-benjamín” que justo esa jornada libraba por que en su liga eran impares por lo que en cada jornada le tocaba librar a un equipo y esa jornada le toco a el “pre-benjamín” por lo que no habíaningún problema en dejárselos pero el entrenador del primer equipo no estaba muy convencido pensaba que eran muy pequeños, pero en su cabeza no paraba de hacerse preguntas como: que era mejor dar el partido por perdido o al menos intentarlo y más contra el gran rival.
El entrenador decidió que lo mejor era que jugaran los pequeños pero que tuviesen cuidado por que podría ser muy peligroso, por que los partidos entre estos dos equipos siempre era de gran tensión y había siempre tanganas.El partido fue de gran tensión como siempre pero paso la gran sorpresa el BARCELONA perdió el partido por 3-0 ya que jugaban en el SANTIAGO BERNABEU. Algunos jugadores del primer equipo pudieron ir otros sin embargo no ya que les había afectado mucho el virus, pero los que habían ido que eran: “SERGIO RAMOS, IKER CASILLAS, RAUL, GUTI, VAN NISTELROOY, CANNVARO, GAGA, HIGUAIN Y ROBBEN”, felicitaron a los niños que habían jugado fenomenal, el entrenador del primer equipo siempre que podía iba a ver a los pre-benjamines a ver como les iba.

EL BARCO







Érase una vez un barco que esta muy cansado.
Y dice el padre a la madre que no,
Vamos al parque
Que si porfa y tenia un bebe
Vamos al hospital
El padre tiene un amigo que se llamaba Sergio
Y la madre que se llamaba Rosario.

ELEFANTE Y SUS AMIGOS




Había un elefante que se llamaba Pepo y vivía en una granja.
Estaba comiendo cacahuetes e invitó a su amiga Pepita, que era un elefante también.
Tenía muchos amigos
y jugaban todos los días
con sus juguetes.

CAPERUCITA Y PABLO


Había una vez una niña vivía el bosque y se llamaba caperucita.
Tenía un amigo que se llamaba Pablo y jugaban todos los días al escondite por las mañanas.

LA NOTA DE EUGENIO




Eugenio y Currito eran dos amigos que vivían juntos, como decían cuando eran pequeños. Un día Eugenio se fue temprano y cuando su amigo se despertó encontró una nota que decía:
Ola tío!! Q pasa? Eres un dormilón, qand me e despertado todavía stabas dormido… Weno q stoy en la playa vent a bañart si kieres, te espero aki venga!! Eugenio

A Currito le costó un poco leer la nota, y no precisamente por las innumerables faltas de ortografía, le costó tanto por la letra tan mala que hacía Eugenio.Aún así consiguió leerla y se preparó para ir a la playa y cuando llegó vio a Eugenio bañándose y pasaron allí todo el día.

DANAIRA MATINEZ MONTERO 13 AÑOS.


La feria del barrio
Había una vez que una niña llamada DAHIANA que quería ir a la feria del barrio pero el quiero ir en coche entonces el padre le dijo que en coche no porque que daba cerca de casa además había mucho atasco y le dijo la niña vale papá pero con una condición que me dejes montar en todo lo que yo quiera .Pero hija tienes que tener mucho cuidado. Pues le tienes que hacer caso al monitor porque si no se enfada mucho vale papá.

Alexis Andrés Sánchez Orellana 13 años


El árbol y el bocadillo
Había una vez un árbol que nos daba mucha sombra pero un día vinieron y lo cortaron y no quedamos sin sombra y sin fruto y ni sus semillas renacieran.
Había una vez un niño muy pobrecito muy pobrecito y no tenia dinero para comprarse un bocadillo.

David del Pozo Lazcano. Edad 9 años


La expedición al futuro.


Los 4 miembros de la expedición estaban ya preparados para el viaje. Les habían dado los últimos consejos antes de emprender el viaje al futuro en la máquina del tiempo que había inventado el profesor Smith.
Les habían dicho que en la Época a la que iban hacía mucho frío y debían llevar ropa de abrigo, y que no sabían como sería el futuro. Por lo que les dieron unos láser paralizantes por si se encontraban con algún ser peligroso.
Por fin llegó el gran día y todos estaban muy nerviosos, cuando entraron en la máquina del tiempo vieron que no era muy grande pero que tenía 4 asientos muy cómodos. Les habían dicho que el viaje sería corto y que volverían en cuánto cogiesen alguna muestra de vida futura y…

ANTONY SANCHES EDAD 8 AÑOS


RATON VERDE

Un día estaba sentado delante del ordenador y el ratón se me estropeó, quedaba poco para el verano y yo quería hablar con mis amigos por el Messenger.
Lo llevé a arreglar y me lo arreglaron, luego se me volvió a estropear y se quedo verde cómo las hojas de un árbol.

Adriana Arelis Sanchez Orellana 8 años


El gato y la fauna

Había una vez un gatito que era muy chiquito y travieso un se es papo para irse ala calle ese día se comió un ratón y se enfermo tuvieron que llevarlo al médico.



Un niño quería una fauna y no tenia dinero y era muy pobre y el lloraba día y no tenia dinero


Rocío Vara Palacios 9 años

Ayer en la televisión vi una película de un pirata, se llama el pirata Mala cabeza el pobre había perdido la memoria y no podía recordar en que isla tenía escondido fabuloso un tesoro que había conseguido después de piratear por todos los mares de este mundo, hasta que su loro le trajo en su pico un mapa y así el pirata pudo recuperar su tesoro.

Andy Rafael Sánchez Farias. 10 años


La vida en el pasado
Un día estaba viendo la tele y vi como la pantalla se hacia como una puerta circular justamente reloj marcaba las doce del medio día y me introducir en ella .Estaba en mi habitación pero en reloj marcaba las nueve de la mañana estaba en el pasado luego me fui al parque y pase por un restaurante y escuche como un camarero que decía buenos días señora Emma y al final me quede en el pasado pero estaba muy bien.

El ratón se vuelve travieso.



Hoy en el colegio a segunda hora hemos hecho informática y la profesora nos ha dicho que nos metiéramos en el Messenger, yo tenía un pequeño problema así que busque en fuente y lo solucione.
Luego yo a escondidas me metí en Internet y busque para comprarme un móvil.

David Abad, 10.

Aspiración y glotonería.


Había una vez un chico de doce años llamado Andrés vivía en un pequeño pueblo llamado Caicedonia el chico llevaba dos años ahorrando para comprarse un mp3 pero no pudo ya que se había gastado la mitad de sus ahorros en cajas y cajas de pizza la comía cada noche, un día su hermano pequeño le saco una foto, quería mostrársela a su madre y que lo castigaran por lo que había hecho el no quería mostrársela porque sabia que lo traicionaría pero era su deber.


David Esteban Díaz 11.

Érase una vez un niño que tenia un pokémon



Érase una vez un niño que tenia un ordenador con Internet, mañana seria su cumple. Después de salir del colegio vio a sus padres con el ordenador
_ ¿Qué estarán haciendo?
_ ¡Va! Da igual_ dijo el niño.
Lo que el no sabia es que están buscando su regalo de cumple.
A la mañana siguiente al salir al medio día fue a su fiesta de cumple el niño tenia ansia por abrir los regalos. El 1º una camisa, el 2º una película, el 3º un libro… hasta que al final el de sus padres es es es ¡un pokémon! El pokémon era pikachu le puso de nombre Elec. El y Elec. Vivieron muchas aventuras juntos.
Pero para vacaciones se fueron a Asia que es el continente donde nacieron todos los pokémon.
Lidia Pastor Jiménez 9 años

Vanessa Vera, 8 años


UN VIAJE AL FUTURO EN SUEÑO

Un día un ratón estaba soñando sobre que iba a viajar un día al futuro, ese día hacía buen tiempo, aire, calor, nublado, etc.………
Se asomó por la ventana de su habitación y vio como un láser le dirigía una luz de colores rojo, verde, amarillo, azul, gris…….como estaba soñando en eso todo el tiempo cuando se levantó parecía que estaba mareado, le dolía mucho la cabeza y se la lavó con agua y con jabón.
Llamó a un medicó para que le fuera a atender pero todos estaban ocupados, entonces preparó su bocadillo de la merienda, cogió su abrigo de la percha y se fue primero a la casa de un vecino para que le acompañase al trabajo, su amigo se llamaba César, César era aficionado al trabajo de las oficinas, él le dijo a sus padre que cuando sea mayor iba a trabajar en las oficinas, ese era su sueño y lo va a ser siempre pero a su esposa no le gustaba, ella le decía que ese trabajo era muy aburrido, y que se lo pasaría siempre viendo papeles, arreglando cosas y todo ese rollo…..
Entonces es ahora ingeniero como es Juan el ratón César.
Era una culebra, y se fueron, la madre de Juan no quería que trabajase en las oficinas parece que la madre de César y la novia de Juan parece que hubiesen hablado.
Para que no digan y por que el otro y yo no, entonces se fueron acostumbrando.

Fin de la Historia

FELIX (13 AÑOS)


El hombre de la paella

Era se un día como otro cualquiera un hombre que cocinaba una paella mientras miraba en su PC la receta de la paella

El hombre buscaba el ingrediente perfecto en
Windows y descubrió que estaba en un árbol
al norte de donde el vivía y bastante cerca
y fue a por el fue al árbol del policia y consiguió
coger algunas vallas para echarlas en la paella.

CANDELA (8 AÑOS), BARAJAS

EL SUEÑO DEL RATON


Era se una vez un ratón que era muy juguetón.
Y cuando se iba a la cama se dormía muy pronto.
Un día soñó con un ingeniero loco que perseguía a un ratón,
Pero no estaba tan loco porque lo había inventado y en lo mas interesante se desperto


fin

ADAY (8 AÑOS), BARAJAS


Un móvil muy despistado

Érase una vez un móvil muy despistado os voy a contar.
Uno de sus despistes. Una vez por la calle iba mirado
Para un lado y se estampo contra una farola.


Cristian Vera, 11 años




MIS VACACIONES EN ASIA

Después de haber acabado el colegio me fui de vacaciones a Asia con mi familia a vivir una aventura y a ver muchos animales como los los osos pandas, leones, elefantes, jirafas etc.…….
Cuando llegamos a Asia en avión nos fuimos a un mercadillo de Asia y mi madre nos compró a mi hermana y a mi un reloj; después fuimos a nuestro apartamento y estaba todo muy oscuro hasta que mi padre encendió las luces.
A la mañana siguiente nos fuimos a ver animales, para mi era una aventura, cuando llegamos vimos muchísimos animales y cuando salimos nos fuimos a comer a un restaurante y a la mañana siguiente nos fuimos al cine con toda mi familia, había una pantalla gigante; después cuando llegamos a nuestro apartamento encendí el ordenador, abrí Internet Explorer y busque cosas sobre Asia.

ALBA (8AÑOS), BARAJAS

El futuro
Había un hombre que invento un láser.
Un día lo probo y no era un láser era una maquina del tiempo,
Y de repente llego al futuro y allí no había abrigos y el se moría de frío.
Cuando llego a la normalidad lo contó y nadie le creyó ,por lo tanto los encerró en el futuro.
Y allí les condenaron por no creer en ellos.


fín MAQUINA
DEL TIEMPO

SERGIO (11 AÑOS), BARAJAS



ERA TAN DESPISTADO QUE ...
Una noche un hombre que se quería comprar un MP3 cogió su coche
y salió de su casa y dijo tengo hambre y se fue a comer una pizza, cuando
salió de la pizzería, cogió de nuevo el coche,se dirigía a la tienda ,cuando
en medio de la carretera vio un fotomatón se bajo del coche escopetado y
se hizo miles de fotos y como estaba muy cansado se fue a su casa
moraleja :no dejes lo importante para lo ultimo

Daniela Patricia Ontaneda, 12 años


EL ORDENADOR LOCO

Había una vez un chico que se llamaba Felipe, le encantaba navegar y se dedicaba a la informática. Él tenía un amigo que se llamaba Pedro y le propuso un idea: viajar por la noche llevándose consigo un mp3 para escuchar música durante la noche. Felipe aceptó y se fueron, cuando llegaron, Pedro cogió su barco y se perdieron entre la niebla. Una vez a bordo cada uno se fue para su camarote y se pusieron a ordenar la habitación, Felipe como estaba muy cansado decidió poner música en un ordenador que había en esa habitación y al ponerla el ordenador empezó a descargar fotos y canciones sin que Felipe hubiera pulsado nada, Felipe no sabia que hacer y decidió llamar a su amigo y contarle lo sucedido. Cuando se lo contó todo a Pedro éste le dijo que el ordenador era así por que estaba loco, entonces Felipe decidió arreglarlo por que él era informático, fueron a la habitación, intento arreglarlo como pudo y lo consiguió y dejó de descargar música y fotos. Después el ordenador imprimió algo, Pedro y Felipe lo leyeron, decía así:

Muchas gracias por ayudarme amigos os estaré agradecido siempre.

Firmado: EL ORDENADOR

Después de leerlo Felipe decidió meter esa carta y un imagen de Pedro, del ordenador y de él en un blog que el mismo había creado...
Y hasta hoy sigue guardado ahí.


FIN

MARIA (7 AÑOS), BARAJAS



Los amigos



Erase un pueblo que todos eran amigos.
Un día todos los niños fueron a ver un puente , el puente tenia una imagen muy rara

Entonces escribieron un blog del puente y pegaron mas imagenes para que la gente
Lo viera y los niños fueron famosos



Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO



































RAQUEL (10 AÑOS), BARAJAS



el pirata de la television
Erase una vez un pirata ( era actor) , que le encantaba ir a la television cuando habia echo alguna pelicula nueva .Una vez hizo una pelicula super buena que cada vez que alguien la veia se quedaba alucinado se acordaba de todo .Cuando el pirata veia que a la gente le gustaba mucho su pelicula decia.....” mmmeeee vvvvvvoooooyyyyy aaaaa hhhhhaaaaaacccccceeeeeerrrrr millonario “
Pasaron unos dias y el pirata se hizo millonario y se olvido de la gente que le queria .....
Pero cuando estaba solo y con tanto dinero ,se acordo de la gente que le queria.


Ignacio Vences(Moncloa)11 años


Viaje al futuro




Esto era una vez un inventor que intentaba crear una maquina para ir al futuro. Llevaba tres años investigando pero no funcionaba nada de lo que había hecho hasta ahora. Durante este año había estado intentando descubrir porque su maquina anterior había fallado.
Pasaban semanas y semanas pero no encontraba nada, hasta que un gran día…

¡Claro, llevo meses intentando descubrir por que falló mi último invento y ahora lo entiendo!

Arreglo su maquina a toda prisa para ir de viaje al futuro.
Tardo un día en arreglar toda la maquina por que en el ultimo intento que había hecho se habían quemado muchos cables. Cuando termino se fue a casa a toda prisa, preparo su equipaje y se puso su mejor abrigo. Volvió a su laboratorio. Preparo la maquina para ir al año 2500. Se metió dentro y empezó a funcionar, de pronto se dio cuenta de que le faltaba una pieza por colocar: el láser, y sin el no podria viajar.



EL CAMARERO Y LA PANTALLA




Erase una vez un camarero que trabajaba en un bar, se encontró a un ingeniero que arreglaba ordenadores y le pidió ayuda para reparar el suyo, al día siguiente al sonar el reloj se encendió sóla la pantalla del ordenador como si un duende lo hubiera arreglado durante la noche. El camarero muy contento se fue a trabajar.


FIN

ADRIÁN SÁNCHEZ OTERO




EL MANUAL DEL INFIERNO

Un día en el 6 del 6 del 06 en la casa maldita hubo un asesinato misterioso y un profesor con gafas demostró qué lo qué lo mato salio de un cuadro.
Pero el lo que quería era el manual del infierno para hacer un chip de control mental pero no lo consiguió


SANTIAGO CASTRO MATEOS 12 AÑOS

Alexis Fernandez, 10 años

EL ORDENADOR



Había una vez un niño que se llama Pablo le gusta mucho de comida la paella y tenía un ordenador que se metía en muchos programas, le gustaba mucho la informática, todos los jueves y los viernes se va a una clase de ordenadores, le gusta mucho el PC. Salió de la clase y vio un árbol enorme y perdió su memoria.
Llegó a casa y había un pirata y vio una película en la TV.

Se fue a la fuente y bebió agua en la fuente y el pirata cogió a Pablo y se fueron al barco pirata. Se lo llevó a su castillo y lo encerró pero se él escapó.
Pablo se fue a su casa y se lo dijo a su madre.

¡Pablo, la comida! gritos de enfado.
-Si mama dijo Pablo.
¿hijo, vas a comer paella?.
Terminó de comer y se fue a las clases de ordenador, pasó por el árbol pero no perdió su memoria, salió y se encontró a su amigo Jorge. Le llevó a su casa a comer, allí había spaghetti,
a Pablo no le gustaban pero a Jorge si le gustan. Luego salieron al parque y se encontraron a Rubén.
Y jugaron juntos y se fueron a los ordenadores para meterse en programas.

El primo de Pablo iba ha venir pero no pudo y vino.


FIN

Belén Vences (Moncloa),12 años



EL CAMARERO DEL DÍA



Érase una vez un camarero que trabajaba en el gran mesón
La Pantalla.
Un día yendo al trabajo se encontró un diminuto reloj, se puso el reloj y siguió con su camino, pero al llegar al trabajo se le calló al suelo y una tímida vocecita dijo: Ay!
Entonces el camarero miró el reloj y encontró un diminuto duendecillo en él.
El duendecillo le dijo al camarero:
_ Soy el duende de la suerte a partir de ahora tendrás suerte.
Y era cierto porque que partir de ese momento todo fue suerte para el camarero pero este en vez de aprovecharse de ella, la utilizaba para ayudar a los demás.



EL RATÓNCITO VALIENTE


Erase una vez un ratón llamado Felipe que le encantaban salir al aire.
El ingeniero arreglo un ordenador pero el ratón tenia mucho sueño y su amigo Dumbo se durmió con el pero luego1es despertarón a los dos y se enfadaron.
Dumbo le tira agua por la cara y después se marchan pitando.

FIN
CARMEN ROJO DELGADO 7 AÑOS

El virus














Aun recuerdo aquel dia que en el ordenador me entro un virus. Casi pierdo todos los datos, pero al final lo conseguí arreglar. Os contare como sucedió.

Un día leyendo correos por Internet, me enviaron uno un poco extraño. Decía: ábreme y verás. Yo lo abrí y vi que necesitaba descargar un archivo. Como eso ya me lo habían pedido ya, me lo descargué. Era un simple PowerPoint, que te pedía que buscases a Wally entre el gentío, en realidad, no estaba, pero yo miraba tan cerca de la pantalla, que de repente apareció una imagen horrenda gritando. Luego pedía que lo enviases a más gente, o te sucederían cosas malas. Lo que yo no sabía, porque de esos correos recibí un montón, es que llevaba un virus consigo. No me di cuenta de esto hasta que un día, el explorador de Internet no paraba de abrirse continuamente. Rápidamente supe que era un virus, pero no me di cuenta de su procedencia. Abrí un blog en Internet pidiendo solución a un técnico, hasta que un día recibí su llamada. Hubo tal casualidad de que era un antiguo amigo del que hace años ya no sabia nada.






Pues bien. Este vivía muy lejos y tubo que cruzar puentes,
,
Carreteras, y muchos kilómetros hasta que llego a mi casa. Cuando llegó, rápidamente fue al ordenador, y vio que había un virus muy extraño, lo intentó solucionar, pero no pudo. Se pasó horas y horas frente a la pantalla, hasta que dio con la solución. Era un poco extraño, pero al final lo solucionó. Pero el problema comenzó cuando este virus trajo con el muchos más. Fue una autentica pesadilla, pero al final se solucionó.
Lo pase muy mal porque cada vez que el explorador se me abría, ponía una página que siempre era de miedo, y costaba cerrarlo.
Bueno. Esto ya esta contado, y si os envían algo con descarga, aseguraos de comprobarlo, hasta luego!!.

Jose Manuel Moreno Quirós 12 años


VIAJE POR ORDENADOR AL FUTURO


Un día aburrido el capitán del comando (@--**^) decidió echar una partida al ordenador pero en vez de eso descubrió un portal a un sitio extraño, así que decidió que lo mejor sería reunir a todo el equipo, cuando todos estuvieron reunidos decidieron visitar ese lujar tan extraño. El capitán se preparó con su abrigo verde de animados colores y emprendieron el viaje.
.
El capitán pulso ciertos botones sin saber como en un instante aparecieron en una especie de sala virtual con un gran láser verde.

Y acto seguido aparecieron en un lugar todavía más sorprendente, no tardaron mucho en averiguar que estaban en el futuro.

Tuvieron muchos problemas para volver al presente.
Moraleja. No hay que fiarse de las nuevas tecnologías tanto como hacemos hoy en día.

ESTE CUENTO ES UN POCO INFANTIL, PERO NO SO ESCRITORA TITULADA ASÍ QUE TE CONFORMAS Y SI NO NO HABERLO LEIDO.

jueves, 10 de julio de 2008

SERGIO LÓPEZ MOYA (8AÑOS)




LA CASA Y EL ARBOL SEPARADOS




Era sé una vez una casa que tenía un amigo que era un árbol muy sabio, y le dijo: me van a transplantar, y la casa se puso muy triste. Al día siguiente le transplantaron. Los dueños de la casa le compraron un teléfono móvil y la casa se puso muy contenta. Y llamó al árbol enseguida y al árbol le salieron 300 flores de alegría, la casa se puso firme como un palo. Entonces el a´rbol insistió tanto en que quería volver, que le transplantaron de nuevo al jardín, y de nuevo `pudieron hablar sin teléfono móvil y comieron felices hojas y ventanas




fín

LAURA LÓPEZ MOYA (9AÑOS)








LA MAGIA DE DESCUBRIR EL MUNDO




Esto era un niño que tenía una radio y un MP4. El niño llamado Juan escuchaba todo el rato la radio para ver que pasaba en el mundo, hasta que una vez se cansó de escuchar la radio. Entonces se fué a coger el MP4 para no aburrirse, y mientras iba a por el MP4 se dejó la radio encendida, entonces la radio cada vez se iba calentando más hasta que el niño oyó un pequeño ruido como el de un grillo. El niño dejó el MP4, y salió al jardín a ver qué pasaba, Juan vio el árbol que había en su jardín, vio que se estaba cayendo porque en la casa hacía mucho calor, por lo que pasó con la radio que la dejó encendida, Juan no lo notaba porque era mágico, era el primer niño mágico en 100 años, Juan extendió la mano y vio que de su mano apareíó unas raíces que iban hacia el árbol y lo rodeaba, el árbol volvió a estar de pie como antes. Como era mágico, con las raíces hizo que el árbol creciera tanto, tanto, tanto que incluso Juan se subió y podía ver todo lo que pasaba en el mundo sin escuchar la radio.

Al día siguiente antes de subir al árbol cogió algo que había inventado él mismo para escuchar lo que decían y así podía ver y escuchar como si fuese una de verdad pero más natural.






FIN